sábado, 11 de agosto de 2007

RUTA

Saldrán dos columnas, Una de San Miguel Zapotitlan en Sinaloa, rumbo al norte y la otra saldrá de Chihuahua Bajando la sierra y visitando a los pueblos Pimas y Guarijios. Ambas columnas se harán una sola en Sonora para continuar hacia el Noroeste , pasando por territorios Mayo, Yaqui, Seri, Otham, Cucapa, Kiliwa, Pai-Pai y Kumiai para finalmente concluir en la el cerro sagrado del Cuchuma.

2 comentarios:

Eco dijo...

suena increible, yo estoy en el sur, en el d.f y mi condicion física no es muy buena pero se que los raramuris, los concaác y muchos otros pueblos indígenas no solo tienen geneticamente la mejor de las facultadedes para recorrer grande sextenciones, sino tambien, la fuerza para seguri con vida luchando por un mundo mejor.........desde auqi los apoyo y les mando todo mi respeto.
imuris

Paco Almazán dijo...

...Las carreras rituales limpian los caminos sagrados al mismo tiempo que liampian las corrientes energeticas de los cuerpos que la hacen posible.
El cuerpo, la mente, el corazon se hacen uno en movimiento...
El gran espiritu este en todos ustedes fortaleciendoles a cada momento. Los esperamos con el corazon abierto, estan en nuestras danzas y oraciones.. ometeotl